•  Salón de    Eventos

    Offer
  • Un salón ideal

    para tus eventos

    El salón de eventos de Huracán de San Justo se encuentra en las instalaciones del Polideportivo de Avenida Illia 1755 y está formado por un grupo de personas con una amplia trayectoria en el ámbito de organización de eventos.

    Hemos trabajado, aunque preferimos decir "disfrutado", en diferentes tipos de eventos, haciendo de cada uno ellos algo único e irrepetible. Nuestra mayor recompensa es ver la alegría en los rostros de los agasajados, por eso nos empeñamos en estar en todos los detalles. Un clima agradable junto a un escenario natural y la experiencia y cordialidad de nuestro equipo harán de tu fiesta un momento que valdrá la pena recordar.

    Huracán Eventos cuenta, entre otras cosas, con un Servicio de Catering de primer nivel, estacionamiento privado, piletas, parque con parrillas, salón y más. Nosotros organizamos tu evento de acuerdo a tus inquietudes y necesidades, lo personalizamos.

    Cumpleaños acuáticos y más) contamos con la colaboración de todo el personal del salón y las prestaciones del amplio y cómodo predio. Sabemos que tu fiesta es lo más importante para vos, por eso nuestro compromiso es brindarte un excelente servicio para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar y guardar tu evento en un lugar privilegiado de tu vida.

    Cuenta con una capacidad de hasta 120 personas, equipos de sonidos y luces, elementos de cocina y todo lo necesario para la realización de su evento. Contamos con un personal especializado para elaborar una propuesta acorde a sus necesidades y su presupuesto.

    Para consultas y más información pueden comunicarse por teléfono al 4484 1159/ 4651-1297 o enviar un mail a eventoshj@gmail.com. O también acercarse de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 al Polideportivo en Avenida Illia 1755 y preguntar por Daniela.

    Facebook Social EventosHSJ