•  Salón de    Eventos

    Offer
  • Un salón ideal

    para tus eventos

    El Centro Deportivo Huracán de San Justo cuenta con un Salón de Eventos que se puede alquilar para diversos acontecimientos. Se encuentra en las instalaciones del Polideportivo, Avenida Illia 1755 y su ubicación estratégica facilita el acceso, debido a que incluye estacionamiento vigilado gratuito dentro del predio.

    El salón es ideal para la realización de diversos eventos sociales como cumpleaños, comuniones, bautismos, recepciones, aniversarios, etc. y eventos empresariales como reuniones, cenas de fin de año, lanzamiento de productos, entre otros; ya que brinda un espacio de confort con una ambientación acorde a cada evento.

    Cuenta con una capacidad de hasta 120 personas, equipos de sonidos y luces, elementos de cocina y todo lo necesario para la realización de su evento. Contamos con un personal especializado para elaborar una propuesta acorde a sus necesidades y su presupuesto.

    Para más información, pueden acercarse a la portería de la sede, Arieta 2967, entre los horarios de 09:00 a 20:00, o llamar al Polideportivo a los siguientes números: 4484-1159 / 4484-5867 / 4651-1297. También pueden preguntar por la Sra. Florencia los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 22:00.