• My blog Featured Image

    ¡Huracán de San Justo de Festejo!


    Huracán de San Justo celebro el Día del niño en su 9ª edición de la Kermesse HSJ que se realiza en el Polideportivo, donde participaron cientos de chicos con sus familias, durante todo el sábado con juegos, talleres, bailes, feria de artesanías, gastronomía para todos los gustos y muchos regalos. Además de la gran inauguración de la cancha de 11 donde entrenaran los equipos del globo, ahora con césped sintético.

  • My blog Featured Image

    MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE MINIBASQUET


    El Encuentro Nº44 de Minibasquet de Febamba comenzó el viernes con partidos amistosos entre Huracán de San Justo y el club San Martín de Corrientes que viajo especialmente para la ocasión y fue recibido por el Globo para compartir juntos la jornada que continuo con un gran desfile en Platense el sábado desde la mañana.

  • My blog Featured Image

    MASTER ZUMBA PINK NIGHT


    Master Zumba Pink Night tuvo su gran noche de baile este viernes en el Polideportivo de Huracán de San Justo con una gran convocatoria y el mejor propósito, el de la colaboración con la fundación Lalcec en la lucha contra el cáncer de mamas a cargo de Monica Lo Riggio

  • My blog Featured Image

    FERIA DE ARTESANOS


    La Feria de Artesanos del Globo tuvo su primera edición en el predio del Polideportivo este sábado 23 de septiembre con la visita de más de 2500 personas que recorrieron los diversos stands mientras disfrutaron de shows musicales, de zumba y un espectáculo de humor para los más pequeños por los festejos del día del niño que también celebró el club.

  • My blog Featured Image

    FIESTA DEL DEPORTE 2016


    La fiesta del deporte de Huracán de San Justo se celebro este sábado por la noche y más de 600 personas vivieron una hermosa jornada donde los mayores homenajeados fueron los deportistas y las familias del Globo.

  • My blog Featured Image

    ¡COLONIA DE VERANO!


    La Colonia de Verano de Huracán de San Justo comenzará el lunes 19 de diciembre en el Polideportivo del Globo y la inscripción ya está abierta con precios promocionales hasta el 30 de noviembre.