• My blog Featured Image

    VICTORIA Y SEGUNDO PUESTO EN SOLEDAD PARA EL


    Huracán le ganó 93-73 a Estudiantes de La Plata como visitante por la fecha 23 del Torneo Federal y se posicionó como único escolta en la División Metropolitana, ya que River cayó ante Estudiantil Porteño. La próxima jornada (la última) visitará a Racing, con el que perdió en dos de los tres encuentros disputados. Además, Ramos Mejía (el líder) y el conjunto Millonario se verán las caras en Núñez.

  • My blog Featured Image

    FIN DE SEMANA PERFECTO PARA EL GLOBO


    Tras derrotar a Unión Vecinal La Plata el último viernes, Huracán venció 97-83 a Lanús por la fecha 22 de la División Metropolitana y alcanzó a River en el segundo puesto con 37 puntos. El viernes próximo deberá ir a la capital bonaerense a visitar a Estudiantes, último en la zona, partido que se jugará a las 21.

  • My blog Featured Image

    VICTORIA CLAVE DE HURACÁN PARA SUBIRSE AL TE


    Fue 85-69 ante Unión Vecinal en condición de local. Con este resultado, los de Tamagusuku escalaron en la tabla de posiciones de la División Metropolitana. Este domingo recibirán a Lanús, partido pendiente que corresponde a la fecha 22. Manzanares fue la figura indiscutida con 26 pts – 9 reb – 1 asistencia.

  • My blog Featured Image

    HURACÁN LE GANÓ A ECHAGÃœE COMO VISITANTE Y


    Fue 77-72 por la fecha 20 de la División Metropolitana. Los dirigidos por Tamagusuku llegaron al tercer puesto, con un partido menos. La próxima fecha será doble y ambos como local: ante Unión Vecinal La Plata (viernes a las 21) y contra Lanús (domingo a las 20)

  • My blog Featured Image

    HURACÁN SE RECUPERÓ Y DERROTÓ COMO LOCAL A


    El conjunto de Tamagusuku venció a la Academia por 80-68, encuentro correspondiente a la fecha 19 de la División Metropolitana. La próxima fecha será ante Pedro Echagüe, a las 21.30. La figura del partido fue Ezequiel Manzanares, con 32 puntos, tres rebotes y misma cantidad de asistencias.

  • My blog Featured Image

    "ESTAMOS MÁS QUE AGRADECIDOS AL CLUB"


    Así lo consideraron los hermanos Germán y Matías Fernández, quienes se sienten muy contentos en El Globo y que auguran un buen final de temporada a pesar de las dos caídas, ante Unión Vecinal y Lanús en las últimas fechas. Asimismo, las enseñanzas que les inculca su hermano, Gabriel, campeón olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado nacional.