Featured Image

VOLEY EN cAMPEONATO

--Los equipos de Maxivoley de la Liga Lavev están disputando el Torneo Clausura y se encuentran en distintos momentos dentro de este campeonato luego de un buen primer semestre en el Apertura.

-El equipo Rojo está pasando por un momento irregular en el torneo con algunas derrotas en partidos de la zona de clasificación pero el objetivo se mantiene en clasificar a los Play Offs y el próximo rival será Haedo de local en la cancha de San Justo este sábado 23.

-El equipo azul muestra en los últimos encuentros una mejora en su funcionamiento para alcanzar también el objetivo de jugar los Play Off para los que aún falta la mitad de competencia y se enfrentará este sábado a Las Sersales también en la cancha del Globo.

-El equipo de Las leonas empezó muy bien encarando el torneo de la mejor manera pero inesperadamente perdió dos partidos que venían parejos y complicaron las cosas pero no se perdieron las chances de acceder a la etapa final y este sábado recibirá a MACNAB.

 

--El equipo de Mayores Primera de la Uco está jugando el Torneo Clausura y tiene muchas expectativas de alcanzar una mejor posición que el torneo anterior y se enfrenta este domingo 24 a Sportivo de visitante por lo que será la séptima semana de competencia.

 

 

--El equipo de Maxivoley caballeros está jugando el torneo Clausura del nivel B de la Federación Metropolitana en su primer año en esta categoría a la que ascendió recientemente y los resultados son variados dado que el nivel es más exigente y la próxima fecha es el viernes 29 ante MMP de local.

 

--Los equipos de Inferiores del Globo cuentan con La tira femenina que quedo clasificada para el ascenso y el próximo fin de semana es la última fecha de partidos de ida, el Globo está en la tercera posición con muchas posibilidades de luchar por el ascenso.

 

 

--El equipo de Mayores Damas de la Liga Metropolitana de Voley está compitiendo en el Campeonato Oficial y está en la mitad de la tabla ya que vine jugando de manera irregular ante equipos también de gran nivel y esta noche visita a Urquiza por la fecha 11.