Featured Image

FERIA DE ARTESANOS

Desde las 11:00 de un soleado sábado Huracán de San Justo recibió a las primeras familias que se acercaban a recorrer los stands con artesanías, y opciones de almuerzo y merienda para todos los gustos a la vez que el predio preparaba con inflables gigantes y juegos para los más chicos y se iba escuchado la animación que acompañaría durante toda la feria.

  En esta primera edición participo la gran Monica Lo Riggio con sus alumnas brindando un show de zumba para todos, La Orilla Reggae y El Sapo Atómico sonaron con rock y reggae desde el escenario y los jóvenes de Art 3 con un espectáculo de clown y humor para los chicos y grandes que se acercaron a verlos.

Durante el evento se realizaron varios sorteos para todos los presentes con premios en productos y descuentos mientras la gente recorría los stands o disfrutaba al aire libre en el predio que cuenta con grandes espacios verdes, mesas, sillas, canchas y patio de comidas.

 

La próxima feria se realizara el sábado 7 de octubre también en el Polideportivo y se prepara todo para el doble de stands con productos artesanales, de vestimenta y de alimentos en una fecha  ideal previa por ejemplo al día de la madre.