Featured Image

Sexta victoria para las chicas

El Globo volvió a conocer la cara de la victoria al vencer, anoche, al Club Ciudad de Campana 3-1. Con ausencias, los locales supieron imponer su juego y demostrar, nuevamente, su potencial.

En la previa, y hasta en el calentamiento previo, se observaban las diferencias entre un equipo y otro. Huracán quería estirar su récord positivo, a pesar de contar con algunas bajas. Por el otro, un equipo de mitad de tabla que propone un mix de inferiores y primera teniendo en cuenta si las mismas jugasen de local o visitante.

Las que sonrieron en la cálida noche de viernes a pesar de estar en pleno junio fueron, una vez más, las dirigidas por Hernán Pinto. Las chicas del Globo entraron al juego con poco frenesí. Se produjo un primer set disputado, con muchas variantes en el marcador. Sin embargo, la experiencia de Sajta se hizo notar con dos saques consecutivos, para que su equipo se lleve el primer set 26-24.

En el segundo parcial, la visita cambió la cara. Ajustó la recepción como la culminación de la jugada. Y así, con más empuje que juego, lograron imponerse en el segundo 29-27.

Pinto, fiel a su estilo, no se quedó callado. Pidió actitud, dinamismo y juego. Juego. Eso que tan bien hacen  sus dirigidas cuando se lo proponen. En la tribuna el “Mueva Globo mueva” de las chicas de inferiores fue pieza determinante para que, Huracán consiga  dos parciales al hilo (25-13 y 25-12) con un juego de altísimo vuelo.

 

Las chicas del Centro Deportivo Huracán festejaron y se llevaron su sexto triunfo, que se contraponen a las tres derrotas. Queda mucho, aún y nada está definido. Pero hoy, demostraron e hicieron saber que van a dar pelea lo que resta del campeonato.